Siempre es buen momento para ser solidarios ,y con la situación actual mas que nunca. Es así como lo entienden en la inmobiliaria Huading, cuyo proprietario Minwei Jiang ha decidido regalar un cheque de 1.000€ a todos aquellos propietarios que vendan su casa a través de su inmobiliaria.
El cheque lo recibirán los propietarios que vendan su inmueble en esta agencia asociada a ABSI y podrá ser utilizado exclusivamente en el mercado de Pere Garau. Huading es una agencia inmobiliaria situada en la calle FaustoMorell ,28, en el barrio de Pere Garau y fundada hace cinco años al fin de representar y ayudar a clientes asiáticos y de la zona.
“Es el momento de ayudarnos unos a otros” hadeclarado Jiang,quien no ha dudado en ofrecer su contribución para que, entre todos, podamos recuperar la estabilidad económica. Desde Huading tenían claro que querían tener un gesto con el barrio palmesano del cual forman parte y por eso despues de valorar diferentes opciones eligieron el mercado de Pere Garau.
“Finalmente nos decantamos por el mercado de Pere Garau porque es e único mercado tradicional de nuestra ciudad ,está cerca de nuestra inmobiliaria y creemos que es bueno para todos potenciar el consumo de productos de proximidad” ha enfatizado Jiang.
Por su parte, el presidente del mercado de Pere Garau, JoséBonnín, ha manifestado su agradecimiento por la apuesta de Jiangen relación a los establecimientos del mercado “estaacción nos proporcionará un respiro importante. Esperamos que muchas personas vendan sus propiedades a través de esta inmobiliaria ya que así ganaremos muchos”.