Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alcúdia recibe 200 turistas alemanes este fin de semana

El municipio mallorquín recibe a los turistas alemanes del plan piloto para reactivar el turismo.

Se espera que durante toda la semana lleguen una cifra cercana a los 200 turistas lo que ayudará poco a poco a recuperar la normalidad. Eso si el verano que se espera será muy atípico.

Los turistas se hospedaran estos días en varios hoteles de la Playa de Alcudía. Los primeros en recibir a los turistas han sido el Alcudia Garden y el Viva Golf.

Hay que resaltar que la cadena Garden Hotels, aprovechando la llegada de los primeras turistas a uno de sus establecimientos, ha presentado el proyecto "Safety Consciousness” con todos los protocolos que se van a seguir para los clientes y trabajadores.

El vicepresidente de Garden Hotels, Gabriel Llobera, explicaba la finalidad de todas las actuaciones llevadas a cabo en el plan piloto. "La iniciativa consta de una serie de pilares. El primero debía ser mostrar que Baleares está abierta al turismo pero siempre de forma segura. El segundo era recuperar a parte de nuestros trabajadores".

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram