En primer lugar nos aseguraba que no han parado durante el actual estado de alarma."Hemos tenido la suerte que no nos hemos parado. Los clientes ya nos pasaron correos electrónicos enseguida, casos de Aena o las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o los mismos hospitales, para que estuviéramos preparados para dar el servicio cuando se necesitase".
Por otra parte uno de los aspectos es el buen servicio de mantenimiento que dan: "Es el servicio de mantenimiento para que la máquina pueda funcionar de forma correcta y que no se pare porque es muy costoso. Nosotros en la empresa somos 4, y nos hemos organizado de forma correcta porque nos ayuda para dar servicio".
Compressors i Eines se centra básicamente en el aire comprimido. "Apostamos fuerte en el aire comprimido. Es una necesidad en muchas empresas de todos los tamaños. El aire comprimido es utilizado en un dentista, en una carpintería, en embotelladoras, etc... Algunos clientes llevan una idea equivocada. La gran mayoría de empresas suelen o pueden trabajar entre seis y ocho “bars” y a veces ocurre que hay un exceso de consumo de energía o bien porque el compresor está por encima de sus necesidades o bien porque la potencia es muy grande".
Finalmente destacaba que necesitan personal altamente formado y cualificado: "La formación es muy importante. Cogemos a personas que conocen el tema eléctrico industrial y después hay que formarlo con nuestras máquinas. Procuramos enseñar todo lo que podemos".
Recordar que pueden encontrar todos los servicios que ofrece Compressors i Eines en https://www.compressorsieines.com/