Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Sencelles abre 13 expedientes sancionadores por las cámaras situadas en los Parcs Verds

El Ayuntamiento de Sencelles ha iniciado trece expedientes sancionadores por un valor de 1.080 euros cada uno, por vertidos en el área de aportación de Cas Cabo.

En sólo ocho días desde la instalación de cámaras de vigilancia en Sencelles en los "Parcs Verds", la policía local, en colaboración con la concejalía de Servicios Municipales, ha interpuesto un total de trece denuncias que pueden suponer sanciones económicas de hasta 1.080 euros cada una.

La mayoría de estas denuncias han interpuestas al dejar residuos, muebles y otros aparatos electrodomésticos fuera de los lugares habilitados para ello o hacerlo sin autorización.

Estas cámaras se instalaron como una medida disuasoria para frenar comportamientos incívicos y vertidos incontrolados en los 'Parcs Verds', pero también permiten la identificación de los infractores que hacen un mal uso de estas instalaciones.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram