"El video fue una iniciativa privada y refleja el mensaje que nosotros queremos dar. Se puede interpretar que tenemos un grave problema. El decreto que se va aprobar el martes es pésimo para la economía balear en las formas y en el fondo".
"La gente no es consciente y lo único que hacemos es alejar la inversión. Confíamos que haya algo de cordura".
"Creo que algunos políticos piensan que somos enemigos del territorio, de la sociedad. Parece que siempre somos los malos de la película, es algo que no acabo de entender. El gran problema es que 20.000 votos manejan toda la economía de las Islas Baleares. Estoy cansado de explicar que no cometemos ninguna irregularidad y es una pena".
"El año 2017 teníamos suelo urbano para los próximos 30 años y ocupaba las 3.000 hectáreas que dictaba la ley. Parece que quieren que haya especulación. Si quitas el suelo que está programado lo que vas a ocasionar es que el suelo que está al lado suba su precio. No vamos a tener vivienda económica en Baleares".
"La burocracia es el mal de siempre, no puede ser que se tarde un año y medio en dar una licencia de obra. Hay una maraña de normas que da ludar a interpretaciones y los funcionarios dudan en si están decidiendo de manera correcta. Es un problema de eficacia".