Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Josep Palacios (Compro Oro Plaza Progreso): "Soy mayorista y nos permite vender y comprar el oro a un precio más alto"

,

El propietario de Compro Oro Plaza Progreso, Josep Palacios, nos trasladó la última hora del precio del oro en 4Directe de Canal 4 Ràdio con Yolanda Hernández.

Como cada semana, Josep Palacios nos trasladaba las novedades y en la jornada de este lunes aseguraba que el valor del oro ha bajado un poco su valor. Por ahora mantiene el precio del oro de las últimas semanas pero si sigue bajando deberá replantearse su estrategia. "El precio del oro ha bajado un poco. Tengo que tener el oro en depósito durante dos semanas. Lo que vendo hoy, yo lo compré hace tres semanas. El problema es que no podemos saber lo que vale dentro de tres semanas. A veces te puede beneficiar y otras veces perjudicar".

Un de las ventajas de Compro Oro Plaza Progreso es que es un negocio mayorista: "No tengo intermediarios, y ello hace que pueda comprar oro un precio más alto y también venderlo a un precio más alto".

Por otra parte, recordada que ya acumulan 50.000 operaciones y ello les avala ante los clientes: "La semana pasada tuve un caso que ya he puesto en manos de la policía porque no me gustaron lo que me dijeron y todo era un poco raro. La imagen es muy importante de un negocio, al igual que el trato personal y hay que tener mucha psicología. El tiempo por cliente puede variar mucho. Una vez estuvimos más de 5 días, fue algo impresionante".

Además resaltaba que el oro es una opción beneficiosa a largo plazo y los lingotes no hace falta que sean de 50.000 euros. "El oro debe ser una inversión a plazo largo. Yo siempre propongo que la gente que tenga un patrimonio un 5% o un 10% en oro. Es mejor comprar 10 lingotes de 100 gramos que no uno de un kilo. Los lingotes que nosotros vendemos vienen de Australia".

Actualizado: 15 de junio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram