"Empezamos a mitad de diciembre y el 14 de marzo tuvimos que cerrar. Llevamos todas las flores a los hospitales y nos hemos adaptado con la página y la venta on-line con reparto a domicilio. Fue muy bonito cuando entramos con las flores en la zona de urgencias. Es algo que volvería a hacer".
Por otra parte, nos detallaba todos los servicios que ofrecen en su floristería: "Ofrecemos los servicios tradicionales, tenemos rosas naturales, flores secas. Las rosas naturales eternas son aquellas que se cortan en su mejor momento, se les quita la savia y cuentan con un sistema de conservación muy completo para que puedan durar años. Hay de todos los colores".
Además resumía que cuentan con una buena de cartera de clientes. "La gente está respondiendo muy bien. Tenemos un servicio de yates que por fortuna ya están llegando. Hay extranjeros y gente de Palma que viene a buscar nuestras flores. Ahora se piden más ramos y los centros son para fechas especiales como la Navidad".
Finalmente Geraldine Sabatini recordaba que las flores son sentimientos y que el sector ha sufrido mucho durante el estado de alarma. "Ha habido muchas flores que se han ido a la basura".