Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

SOS Construcció, un llamamiento para concienciar a la sociedad de las Baleares

, ,

En el programa Així està el món!, de Canal 4 Televisió, emitimos un vídeo que quiere concienciar a toda la sociedad de la importancia del sector de la construcción en Baleares.

Un pilar de la economía de la que dependen 100.000 familias, que aglutina a 16.500 empresas y alcanza el 6% del PIB de la comunidad de las Islas Baleares.

Hay que señalar que el video fue encargado a la agencia de comunicación "Vivir del Cuento" dirigida por las periodistas Mar Puigserver, Mar Comín y Virginia Galiano, por un empresario o empresaria que ha querido mantener el anonimato. Su único objetivo es sensibilizar a la sociedad de la relevancia del sector de la construcción.

No hay que olvidar que tal sector reúne a multitud de profesiones: cristalero, techador, urbanista, alicatador, arquitecto, albañil, Arquitecto Técnico, aparejador, carpintero, electricista, decorador y muchos más.

Para más información entrar en SOS Construcció

 

 

 

Actualizado: 12 de junio de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram