Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Restauración CAEB solicita la apertura "inmediata" de la primera línea del Paseo Marítimo

,

La Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Mallorca, Restauración CAEB, ha solicitado al Ajuntament de Palma la apertura del acceso a la primera línea de todo el Paseo Marítimo. Así se le ha solicitado al regidor de movilidad, Francesc Dalmau, del que no han obtenido todavía una respuesta.

Restauración CAEB solicita esa apertura ya que, aseguran "este hecho era comprensible cuando había horarios impuestos para realizar deporte, dada la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, y se podía entender que estuviera todo cerrado para dar este espacio al ciudadano, pero ahora, ya en fase III, y con todos los establecimientos abiertos, este cierre está provocando la pérdida de clientes".

Además, desde Restauración CAEB afirman que "se necesita que se vuelva a reabrir esta zona dada la situación tan crítica que está atravesando el sector" y afirman que "medidas como está, ahora mismo, en vez de ayudar perjudica, tanto a los establecimientos que están en el lado del mar como a los otros establecimientos, ya que no hay gente que esté utilizando esta vía".

Cabe recordar que el Ajuntament de Palma cerró todos los días, desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos desde las 20.00 horas del viernes hasta las 06.00 horas de la mañana del lunes, el acceso a la primera línea de todo el Paseo Marítimo para el uso de deportistas y viandantes para mantener, de esta forma, las distancias de seguridad marcadas en el Estado de Alarma por la crisis de la COVID-19.

Actualizado: 11 de junio de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram