Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Carles Bestard: "Trabajar en LQSA ha sido una experiencia muy divertida"

El conocido actor mallorquín Joan Carles Bestard, conocido por su papel de Madò Pereta, ha participado en la grabación de dos capítulos de 'La que se avecina' de Telecinco.

"Una experiencia muy divertida" ha reconocido el actor, en los micrófonos de '4Directe'. Joan Carles Bestard ha explicado que fueron dos días de grabación "muy divertidos y trabajando con grandes profesionales". Además, el actor ha asegurado que le trataron como de la familia: "Fue un 10 y una experiencia muy agradable".

La popular serie de Telecinco, se encuentra en plena emisión y grabación de la temporada 12. Cabe destacar que desde la plataforma Amazon también puede verse dicha serie. En esta temporada, el edifico es expropiado y Bestard interpretará a un encargado de obra que debe vaciar el edificio de Montepinar, lo que provocará el conflicto entre los vecinos.

El  actor ha compartido varias imágenes en el set de rodaje de la serie y junto a algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como la actriz Loles León. Así, siempre tendrá el recuerdo de unos días "de diversión pura y dura".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram