Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

AIXAM y Citroen Avenidas están "a la vanguardia de los coches sin carnet"

David Guisti, gerente de Aixam y Citroen Avenidas, fue uno de los protagonistas de la jornada de este jueves en el programa 4Directe de Canal 4 Ràdio.

El responsable recordó que Aixam acaba de poner en el mercado la gama Emotion. "Es un modelo más moderno, se ha mejorado en las ópticas, en las líneas y estamos muy contentos. Mecánicamente no ha cambiado y sí lo que ha mejorado es la parte interior. Estamos en la vanguardia de los coches sin carnet".

Además nos recordaba que la financiación es muy flexible y que para conducir este tipo de coche hay que disponer del carnet de ciclomotor. "Contamos con tres meses de carencia y 6 meses de financiación. Estos coches se pueden conducir desde los 15 años y a partir de los 16 puedes llevar a un acompañante. Hay que recordar que hay que tener el permiso de ciclomotor". Por otra parte señalaba que cuentan con una clientela poco uniforme. "Es joven, supongo que por tema de seguridad y también por comodidad, y después hay clientes de toda la vida y los que deciden probarlo por primera vez".

Seguidamente recordó que en los meses anteriores el taller ha permanecido abierto y que ahora ya abren por la mañana y por la tarde. "Nos estamos acostumbrando al momento, pero hay que seguir con nuestra vida que es arreglar coches, vender y comprar coches. Estuvimos abiertos durante meses anteriores y todos estamos dando lo mejor de cada uno para mantener los protocolos de seguridad".

Para más información pueden entrar en la página https://www.aixammallorca.com/es y el número de teléfono es el 971 91 91 41.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram