En primer lugar explicó sus inicios y de que forma poco a poco a ido creciendo su empresa. "La aventura se inició en 2003, vendí el coche para poder abrir esta empresa. Solo tenía 25 años y un cliente confío en mí. Así se inició la aventura personal y profesional de Davia Obras y Servicios".
Posteriormente detalló los productos que ofrece Davia Obras y Servicios a sus los clientes: "Es una empresa que lleva a cabo reformas de todo tipo y también construimos viviendas de tipo unifamiliar y edificios. Por otra parte es muy importante mantener todos los grupos empresariales que no apoyan por ejemplo Globalia, la Mutua Balear".
Por otra parte destacaba el servicio de mantenimiento que ofrecen a sus clientes. "Hemos desarrollado un sistema que cualquier avería de nuestros clientes se puede arreglar en un plazo de dos horas".
Finalmente remarcaba que su mayor satisfacción es el grupo que ha formado. "Me siento muy orgulloso porque hay muchas familias que viven de la gestión de uno y ello siempre te reconforta".