Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las escuelas de verano de Sant Joan ofrecerán descuentos para familias afectadas por ERTE

Las escuelas de verano de Sant Joan de Labritja ofrecerán este año un descuento del 50% para las familias afectadas por un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTEs), según ha informado el Ayuntamiento.

Según ha recordado el Consistorio este martes en un comunicado, las escuelas de verano abrirán los meses de julio y agosto para los niños de tres a 12 años. Los centros educativos tendrán tres horarios diferentes, entre las 08.00 y las 15.00 horas.

En cuanto a las inscripciones, ha anunciado que el plazo está ya abierto y éstas deben formalizarse en la piscina municipal. En total habrá 200 plazas que se repartirán entre los colegios públicos de Sant Miquel y de Sant Joan.

Por otro lado, el Ayuntamiento también prevé este año descuentos para familias numerosas. Además, ha considerado "imprescindible" reabrir las escuelas de verano "con todas las garantías sanitarias y precauciones".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram