Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La terraza del Gran Hotel, sede del CaixaForum, vuelve a estar disposición de los clientes

El Gran Hotel de Palma, actual sede del CaixaForum de Palma, ha reabierto la terraza para que todos lo ciudadanos puedan volver a disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la capital balear.

Recordar que la terraza está situada en la Plaza Weyler y cuenta con una distinguida cafetería y restaurante. Hay que señalar que el Café Gran Hotel cerró en al inicio del estado alarma y, ahora tras la entrada en la fase 3, ha recuperado la terraza y vuelve a estar a disposición de los clientes con todas las medidas de seguridad que marca la ley.

Además, hay que remarcar que en la jornada de este miércoles se abrirá la Biblioteca de Babel en la planta baja del edificio.

Recordar que el horario del restaurante en la terraza del CaixaForum es de 9 de la mañana a  16 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 16 horas.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram