Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El sector de ocio nocturno de Menorca no comprende la decisión del Govern

John Riveros, responsable de la discoteca Ama-gi del Port de Maó, es uno de tantos propietarios de locales de ocio nocturno de Baleares que se han mostrado sorprendidos por el anuncio del Govern de Francina Armengol de finalmente no dejar abrir las salas de fiesta de nuestra comunidad.

Una medida que se contradice con la dictada desde Sanidad que avala la apertura de estos negocios con las medidas de seguridad pertinentes dentro de la fase 3 de la desescalada inaugurada hoy.

Los propietarios afectados piden al Govern que reconsidere su postura, ya que aseguran que las ayudas facilitadas desde la administración, no bastan para cubrir todos los gastos de los locales y personal, al llevar 3 meses sin actividad.

En el Port de Mao hay un total de 5 locales afectados por dicha medida. Establecimientos que además conjuntamente con el resto de negocios de la zona y en plena crisis de Covid-19 desde hoy se enfrentan a nuevos cambios circulatorios al quedar en un único sentido desde Sa Costa de Corea hasta la Estació Marítima.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram