Con 20 días por delante hasta el viernes, 26 de junio, esperan a la entidad "semanas intensas" entre la planificación de las reformas, las posibilidades de reapertura y, además, "el tramo final de este viaje apasionante que está siendo Salvem CineCiutat!".
Para ello preparan el lanzamiento de las últimas nuevas recompensas de la mano de más amigos del proyecto, que se sumarán a la larga lista de Filmin, Atlàntida, Evolution, Majordocs, OUT!, Flipboku y un largo etcétera. También, dependiendo de las posibilidades legales y siempre priorizando la salud, están estudiando la posibilidad de realizar algunas acciones para agradecer el "inmenso apoyo recibido".
Como primer paso de esa cuenta atrás, desde Salvem CineCiutat! han presentado el diseño de las tote-bags de la campaña que se podrán conseguir a través de varias recompensas desde los 25€ y podrán conseguirlas en negro o en crudo, pero siempre con un mensaje que, en el momento de crearlo, "no sabíamos que sentiríamos con tanta pasión como ahora. Porque ahora más que nunca, “Preferiría estar en el cine”".