En primer lugar hay que resaltar que el Restaurante 1955 se encuentra situado en primera línea de la Playa de Palma y su gerente nos comentaba los diferentes perfiles de la clientela: "Hay un poco de todo, vienen turistas y también gente nacional. Además de cualquier edad e intentamos ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y siempre de manera muy familiar".
Posteriormente la razón del nombre del Restaurante: "Se llama 1955 porque en aquel año paso de ser una casa familiar a un negocio. Nosotros llevamos en este local desde hace 16 años y el nombre es por ello".
Por otra parte reconocía que se han visto afectados por la situación de dos meses de parón, que ahora ya tienen abierta la terraza exterior y que ya han recuperado a los trabajadores del ERTE: "Ofrecemos cocina mediterránea, y nuestra especialidad es la comida española con las mejores tapas, carnes de calidad y paellas".
Además, nos comentaba que cuentan con dos producto muy especiales y que todos los clientes lo piden: "La sangría tiene mucho éxito porque se hace con mucho cariño y amor. Es una receta de mi abuelo y hemos seguido la tradición. El secreto de la paella es tener un buen cocinero y también que los productos sean de calidad".
Finalmente, hay que recordar que el Restaurante 1955 se sitúa en el Carrer de Cartago, 39.