Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¿Cómo ahorrar en tiempos de crisis?

,

Aún recordamos la crisis de la construcción de 2008 y estamos inmersos en otra crisis generada por el Covid-19. "Las crisis llegan y tener un colchón (ahorro económico) ayuda" ha afirmado el asesor financiero Luis García Langa.

¿Cómo se puede ahorrar en tiempos de crisis? Pues el asesor de corredordefondos.com ha dado algunas pautas. García Langa ha aconsejado a "quien pueda" que lo más sencillo es "quitarse una parte de la nómina" para destinarla al ahorro. "Da igual si son 15, 150 o 1.500€" ha explicado.

Entonces, ha explicado García Langa, "estos ahorros tienen que aprovecharse y para ello se tiene que invertir en mercados financieros". "La clave es diversificar esos ahorros, sea cual sea la cantidad" ha detallado, además de "pensar a largo plazo". "Información, formación y asesoramiento" ha numerado.

Además, el asesor financiero ha analizado toda la actualidad. Ha reconocido que "si hay garantías sanitarias, no será una buena temporada, pero se podrá salvar a muchas familias, aunque no a todas".

Actualizado: 2 de junio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram