Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Porreres ha priorizado a los mayores y a las familias necesitadas

El Ayuntamiento de Porreres ha priorizado durante todo el estado de alarma las necesidades sociales de la población. La alcaldesa de la localidad mallorquina, Xisca Mora nos explica todos los proyectos puestos en marcha y las medidas que se van a efectuar en el futuro.

"Hemos dado apoyo y asesoramiento a todas las personas mayores que vivían solas para que no tuvieran miedo a través de un línea telefónica y también se ha atendido a las personas más necesitadas con otro grupo de voluntarios para que fueran a comprar al supermercado a la farmacia o ir al médico".

"La semana pasada destinamos 50.000 euros para atender a las personas, familias y menores más necesitados. La gente necesita una ayuda económica para poder continuar ya que muchos no han podido trabajar en el sector turismo".

Finalmente recordaba que aquellas familias que no disponían de internet, se les ha otorgado una tarjeta wifi para que los niños pudieran seguir de forma telemática las clases y a través de Cáritas Porreres también se ofrece una ayuda a las familias que más lo necesitan.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram