Según ha informado Bomberos de Palma este domingo, el suceso ha tenido lugar a las 09.30 horas en la calle Valparaíso, número 2 de Palma, cuando, por causas que no están claras, se ha producido un fuego en el tercer piso de un edificio de ocho plantas, que ha calcinado una habitación del inmueble, en el cual se hallaban cuatro personas (dos hombres y dos niños).
Entonces, el humo se ha extendido por la escalera comunitaria del edificio, lo que ha obligado a desalojar a todos los vecinos, entre los cuales las cuatro personas que se hallaban en interior de la vivienda donde se ha originado el incendio.
Actualmente, todos han podido regresar a su domicilio, a excepción de los residentes en la vivienda donde se ha originado el fuego, dado que el inmueble ha quedado precintado.
Hasta el lugar, se han desplazado unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han desalojado el edificio, y los Bomberos de Palma, que han intervenido con una autobomba y una autoescalera, logrando apagar las llamas.
A causa del incendio, un total de diez personas han tenido que ser atendidas por ambulancias, según ha informado Policía Nacional a los medios de comunicación.
De igual modo, ha confirmado que uno de los hombres de la vivienda donde se produjo el incendio fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases por inhalación de humo, una información que había adelantado Bomberos de Palma.