Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alexandra Sanwald (Presidenta Gestora PIMEEF): "El 1 de julio pueden venir turistas y puede no haber hamacas"

Alexandra Sanwald, presidenta gestora PIMEEF, fue la primera entrevistada en la noche del viernes en Així està el món! de Canal 4 Televisió y nos explicó los momentos de incertidumbres que están viviendo las empresas concesionarias de servicios de playa.

"Es difícil que con los costes de la temporada pasada las empresas concesionarias de hamacas puedan empezar".

"Necesitamos una aclaración de costas porque de hoy a mañana no se abren los negocios y saber qué costes vamos a tener y que podemos ofrecer a los turistas que vengan".

"En la Administración no tenemos una contestación clara y es un poco intolerable. Hasta el momento no sabemos cuándo podemos abrir, que podemos ofrecer, etc…"

"El mayor temor que tenemos es que los turistas que vengan a nuestras islas no tengan los servicios. Hay que tener las playas limpias, los chiringuitos montados. Lo que necesitamos es activar la economía".

"El 1 de julio pueden venir turistas y es posible que no sepamos si habrá hamacas, velomares o chiringuitos"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram