Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ses Salines ayuda a los autónomos y pymes del municipio

El Ajuntament de Ses Salines ha empezado la concesión de subvenciones directas a comercios, pymes y autónomos para paliar los efectos económicos negativos derivados de la pandemia de COVID-19 y el estado de alarma.

El alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez, ha  explicado que esta línea de ayudas directas se otorga a empresas con menos de diez trabajadores o autónomos con domicilio social o fiscal en el municipio y que puedan demostrar el cese de su actividad, la disminución en la facturación o que estén en peligro de cierre del negocio.

Ses Salines es un municipio que depende del turismo y del sector servicios. Por ese motivo, el alcalde ha considerado que es necesaria una ayuda para que no se dé la temporada por perdida. Estas  ayudas tienen la intención de intentar paliar los efectos negativos que provoca esta crisis que ha hecho peligrar el futuro de muchos comercios y negocios.

El alcalde, además, ha anunciado que ampliarán las subvenciones para incluir a los autónomos temporales y a los autónomos sin local, que habían quedado excluidos de las anteriores ayudas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram