Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sectores avisan que el decreto de protección territorial no ayudará a la reactivación económica

El Govern de les Illes Balears sorprendió a propios y extraños en semanas anteriores tras la aprobación de varios decretos.

En Així està el món! de Canal 4 Televisió hemos querido trasladar a los diferentes sectores  políticos, económicos y sociales de las Islas Baleares la siguiente pregunta: ¿Cree que el Gobierno está planteando propuestas económicas suficientemente claras con los dos decretos que ha aprobado hasta ahora?

En esta segunda entrega han participado Xisca Mora, portavoz de ElPi en el Consell de Mallorca, Salvador Servera, gerente de la FEBT y Daniel Tur, presidente de COAATMCA.

Xisca Mora, Portaveu ElPI al Consell de Mallorca

"Estamos contentos con el primer decreto por las medias que se tomaron, pero la realidad es que el segundo decreto se ha llevado a cabo de forma precipitada y perjudicando a familias mallorquinas y que no era necesario".

Salvador Servera, gerent FEBT

"Reclamamos un plan de choque efectivo con mesuras que puedan garantizar nuestro sector en las Islas Baleares. Necesitamos formación, modernizar la flota, etc..."

Daniel Tur, President COAATMCA

"Valoramos de forma positiva la declaración responsable y la simplificación de trámites de obras. Ya sobre el decreto de protección territorial pensamos que nada tiene que ver sobre el covid-19 y puede introducir inseguridad jurídica lo que hará no ayudar a  la reactivación de la economía".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram