Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario hace un llamamiento a no descuidar las revisiones diagnósticas del cáncer de mama, su servicio de radiodiagnóstico sigue a pleno rendimiento

El servicio de radiodiagnóstico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa sigue funcionando a pleno rendimiento pese al estado de alarma y garantizando la máxima seguridad a todos sus usuarios.

El doctor José Torres, radiólogo en la Policlínica hace un llamamiento muy importante, sobretodo a las mujeres. "No descuidéis las pruebas que os recomiendan los especialistas para el diagnóstico precoz del cáncer de mama" explica Torres.

Así mismo, el radiólogo de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa recuerda que los diagnósticos tempranos son cruciales en el tratamiento de esta enfermedad, del mismo modo que lo son las pruebas de control.

De hecho la Unidad de Patología Mamaria de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario sigue abierta y con todo el equipamiento necesario para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Cuenta con la tecnología más innovadora en el campo de la diagnosis precisa.Un mamógrafo, dos ecógrafos modernos y una resonancia magnética, entre otros aparatos de última generación, permiten a la Unidad de Patología Mamaria realizar estudios multidisciplinares y diagnósticos tempranos.

El radiólogo José Torres hace especial hincapié en que "el diagnóstico precoz en la mama, salva vidas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram