Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miguel Ángel Ariza (Colaborador de Canal 4 Televisió): "En Colombia la situación es crítica"

Miguel Ángel Ariza, colaborador de Canal 4 Televisió y de Canal 4 Ràdio que reside en Colombia, fue uno de los protagonistas en Així està el món! de la noche del martes. El comunicador mallorquín, propietario del restaurante "El Español" en Cali, nos comentó que en Colombia van de caurentena en cuarentena.

"Podría dar un mensaje de optimismo, pero la situación es crítica en Colombia y en todas las zonas de Sudamérica. El sector de la restauración está muy mal y a partir del lunes sólo podemos dar servicio a domicilio. Llevamos 69 días de cuarentena y después entraremos en una nueva fase. Sólo podemos tener fe y que se pueda salir y arreglar cuanto antes".

"Aquí no se espera la llegada de un turista hasta el mes de diciembre, y el gran problema es que el servicio sanitario porque podría colapasarse".

"Tengo mucha envidia porque veo que en Mallorca ya se habla de recibir turistas en el mes de julio y agosto".

"Aquí a partir del 31 de mayo el presidente dará el poder de decidir a los alcaldes y a los gobernantes. En Colombia no entienden algunas informaciones que llegan desde España y sinceramente somos el hazmerreir en Sudamerica".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram