Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los decretos ley reciben críticas positivas y negativas de los sectores de la sociedad

El Govern de les Illes Balears acumula ya dos decretos ley en los últimos 15 días lo que ha supuesto críticas positivas y negativas desde varios sectores estratégicos de la economía balear.

En Així està el món! de Canal 4 Televisió hemos querido trasladar a los diferentes sectores  políticos, económicos y sociales de las Islas Baleares la siguiente pregunta: ¿Cree que el Gobierno está planteando propuestas económicas suficientemente claras con los dos decretos que ha aprobado hasta ahora?

En esta primera entrega han participado y dado su opinión la diputada de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, el presidente de CES, Carles Manera, y el secretario general de UGT en las Islas Baleares, Alejandro Texias.

Patricia Guasp, Diputada Cs  

"Las medidas son insuficientes y nos enfrentamos a una temporada turística completamente incierta. Los decretos no creemos que impulsen la economía. Al Govern le pedimos que consensúe y le hemos tendido la mano".

Carles Manera, President CES

"Contentar a todo el mundo es muy difícil. El Govern debe escuchar a la gente pero marcando una línea clara y liderando este momento. Los decretos me parecen planteamientos importantes desde que se pone una hoja de ruta".

Alejandro Texías, Secretario General UGT 

"Creo que ha estado acertado en los decretos. Uno va a permitir que se cree empleo y el otro supondrá que haya una protección del territorio"

En los próximos días les ofreceremos más opiniones sobre los decretos aprobados por el Govern de las Illes Balears

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram