Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La creación de una comisión para la reconstrucción en Baleares genera consenso

Muchas son las incógnitas que se deberán resolver durante los próximos meses pero sin ningún género de dudas la que preocupa más a la sociedad es cómo afectará a la economía balear la actual crisis sanitaria del coronavirus.

Por ello en Així està el món! de Canal 4 Televisió hemos querido trasladar a los líderes políticos, económicos y sociales de las Islas Baleares la siguiente pregunta: ¿Cree que sería acertada la creación de una comisión multidisciplinar con agentes sociales y económicos para la reconstrucción de la comunidad?

En esta primera entrega han participado y dado su opinión la portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament, Silvia Cano, el presidente de COAATMA, Daniel Tur, y el gerente de la FEBT, Salvador Servera.

Silvia Cano, Portaveu Parlament PSIB-PSOE

"Desde el primer momento desde el Govern se ha buscado el consenso con el resto de formaciones políticas, agentes sociales, empresarios para que la salida de la crisis sea rápida y justa. Pensamos que el Govern Balear deba liderar este pacto y ya se ha conseguido un primer gran acuerdo".

Daniel Tur, President de la COAATMCA

"Pensamos que las comisiones interdisciplinarias son esenciales para tomar medidas de cara a la reactivación económica. Creemos que los Colegios profesionales podemos aportar una visión pragmática. Es una lástima que en el último decreto no haya sido así".

Salvador Servera, Gerente FEBT

"Es imprescindible que se acometa ya la formación de esta comisión y ya estamos tardando. El sector del transporte debe tener un lugar fundamental en la reconstrucción económica y social de las Islas Baleares".

Durante los próximos días les trasladaremos más opiniones y valoraciones de otros líderes políticos, económicos, empresariales y sociales sobre la conveniencia o no de una comisión para la reconstrucción económica de nuestra sociedad.

 

 

 

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram