Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antonio Sánchez (El Corte Inglés): "Los clientes pueden venir a comprar con total tranquilidad"

Antonio Sánchez, Responsable de Comunicación y de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Mallorca, fue el segundo protagonista de la noche del miércoles en Així està el món! y fue entrevistado por el director de Canal 4 Televisió, Joan Monse.

El máximo responsable de la comunicación de El Corte Inglés en Mallorca nos explicaba cómo han sido los primeros días de reapertura en los centros de las Avenidas y de Jaume III. "El arranque está siendo muy positivo con un comportamiento muy cívico por parte de los clientes. La llegada de clientes está siendo escalonada, guardando la distancia de seguridad y haciendo caso de todas las indicaciones".

Seguidamente remarcaba que la preparación ha sido muy intensa durante las últimas tres semanas para poder llevar a cabo todos los protocolos sanitarios y acometer los cambios necesarios en renovación de productos de invierno a verano: "La labor ha sido muy intensa porque hemos tenido que cambiar la ropa de invierno por la de verano. Se ha limpiado de forma exhaustiva los dos centros comerciales y la labor de los trabajadores ha sido extraordinaria".

Además mandaba un mensaje de total tranquilidad para que los clientes puedan venir a realizar sus compras: "Ahora mismo lo que tenemos que señalar a la sociedad es que pueden acudir a comprar con total seguridad y sin ningún miedo. Las personas mayores tienen prioridad en ascensores, al igual que en las colas para poder pagar y de esta forma estar menos expuestos".

Por otra parte, resaltaba que una de las facetas que distingue históricamente a los centros de El Corte Inglés es la atención al cliente. "Tenemos que seguir en este camino que es nuestra garantía. Lo primero es la atención al cliente".

Finalmente valoraba la confianza depositada en él durante tantos años por parte de la empresa y también la libertad con la que trabaja: "Trabajamos mucho, pero con mucha satisfacción. Me han dejado libertad en mi departamento. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia El Corte Inglés".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram