Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sebastián Rodríguez: "Tenemos una cartera de clientes que nos da seguridad"

Sebastián Rodríguez, responsable de comunicación de Reformas Manacor, fue entrevistado en Així està el món! por el director de Canal4 Televisió, Joan Monse y nos presentó a lo que se dedica Reformas Manacor y cómo se han adaptado a la actual situación.

"Estamos contentos porque hemos podido sobrevivir y dar servicio a nuestros clientes. Con poco a poco y buena letra lo hemos podido sacar adelante".

"Las medidas de higiene son muy exigentes, desinfectamos, nuestros trabajadores llevan siempre mascarillas. Es importante que haya el mínimo contacto con los clientes para intentar disminuir las opciones de contagio".

"Llevamos 18 años, hemos ampliado nuestras actividades. Tenemos muchos clientes de muchas nacionalidades y los resultados están aquí. Pudimos superar la crisis del 2008 y ahora seguimos".

"Tenemos una cartera de clientes que nos da seguridad y una confianza, pero debemos dar siempre lo mejor. La fuerza de nuestra empresa es unir todas las secciones y así podemos ofrecer una mejor coordinación".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram