En primer lugar insistió que la gente no tenga miedo y que pueden visitar Compro Oro en La Plaza Progreso de Palma sin miedo a posibles multas: "La realidad es que la gente no se ha enterado mucho de los horarios. Cualquier persona de Mallorca puede venir a la tienda, no le van a parar y tampoco le pondrán ninguna multa. Pueden venir a la hora que quieran y si tienen alguna duda nos pueden llamar, y también damos cita previa. Además hay que recordar que tenemos espacio suficiente en la recepción para que haya un cliente atendido y los otros 4 a dos metros de distancia. Tengo mascarillas, pero es mejor que vengan con una".
Por otra parte nos desveló que en su establecimiento se van a guiar por el precio exacto del oro en cada instante de la bolsa de Londres. "Yo he tomado una determinación que es poner realmente el precio de la bolsa de Londres. Creo que es lo más justo porque hay muchos altibajos. En Compro Oro nos basamos en la cotización real del oro. Hay mucha gente invirtiendo en lingotes o monedas de oro".
Posteriormente nos detallaba que Compro Oro ofrece diferentes formas de cobro a los clientes que quieran vender: "Le haremos un presupuesto sin ningún compromiso. Si pasa de los 2.500 euros se le hará un cheque, una trasferencia y sin ningún problema".
Recordar que Compro Oro de la Plaza Progreso cuenta con su propia página http://comprooroplazaprogreso.com/ y su teléfono es el 871 96 42 02.