Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Campos: "La gente ha dicho basta a un Gobierno que priva libertades y nos va a arruinar"

El presidente, diputado y portavoz de Vox Baleares en el Parlament, Jorge Campos, analizó en la jornada de este lunes en Aixi està el món! la manifestación que hubo en Palma que reunió a más de 5.000 coches y que colapsó las principales arterias de la capital balear.

"La gente ha dicho basta porque estamos cansados de un gobierno que priva libertades y que nos va arruinar. Nuestras razones son la de un trabajador, la de un autónomo, la de un empresario. Estas manifestaciones no son sólo de votantes de Vox".

"Hemos sido el único partido que desde antes de la crisis ya manifestábamos que sobraban la mitad de cargos políticos. La población está manteniendo a consellerias, a directores generales, a empresas públicas que sólo son empresas de colocación de amiguetes".

"Me temo que si hay un rescate va a ser tremendo y duro. Un rescate europeo lo vamos a sufrir todos".

"Se aplican medidas y decretos que no van a salvar a las pequeñas ni a las medianas empresas. Hemos presentado propuestas, pero el problema es que el gobierno es de extrema izquierda". Estamos diciendo

"Que se vayan y dejen el Govern en mandos de técnicos. Hace una semana se aprueban unas medidas y hoy se aprueba otro que tumban las medidas aprobadas".

"Visto en manos de quien estamos en España sólo nos puede salvar un gobierno de concentración".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram