Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Torres (President APTTCB): "No hemos tenido nunca una respuesta lógica del Gobierno"

, ,

Joan Torres, Presidente de la Associació Professional de Tècnics Tributaris de Catalunya i Balears, señalaba en Així està el món! a las preguntas de Biel Ramis que no entendía porque el gobierno no había dado más tiempo para poder presentar la declaración de la renta.

"Nunca hemos pedido que se aplazara el inicio y sí más tiempo para llevarlas a cabo por mayor seguridad sanitaria para los profesionales y los clientes. El papel no se sabe si es una forma de contagio y viene mucha gente con papeles porque las empresas pequeñas no están muy digitalizadas".

"En el impuesto de Sociedades es diferente porque las cuentas se deben aprobar pero tampoco es posible cuando no hay un requisito imprescindible que es la aprobación de cuentas por parte de la sociedad".

"Todas las peticiones se han presentado y ningún miembro del Gobierno nos ha dado ningún argumento para que todo esto se pueda retrasar. Con el real decreto del 14 de marzo nos reconocieron el servicio esencial de nuestro trabajo y no entendemos porque no nos dan una explicación lógica".

"De cara al año que viene va a ser una locura porque habrá que ver cómo salen los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. Habrá que ver como se enmarcan las ayudas y también los ingresos por los ERTEs".

Actualizado: 25 de mayo de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram