Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Maó modifica el sentido circulación en puntos del Paseo Marítimo

El Ajuntament de Maó ha llevado a cabo una serie de cambios en el sentido de la circulación de la costa de corea y en el entorno del paseo marítimo.

Estos objetivos son un total de 6 pero el primordial ha sido claro desde un primer momento. Mejorar la fluidez del tráfico rodado de esta zona que en temporada alta llega a abarcar entre 8.000 y 10.000 vehículos diarios.

Los cambios se enmarcan dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y han sido consensuados en una mesa formada por 20 entidades del municipio, entre las modificaciones se encuentran que la zona del paseo marítimo pasará a ser de sentido único entre el tramo de Fort des Leau y el Hospital Virgen del Toro, y que la Costa de Corea también será de un único sentido con tan sólo la opción de bajada al puerto.

Los nuevos sentidos de circulación pretenden entrar en funcionamiento a partir del próximo lunes mientras que los comerciantes del Port han reclamado que un tramo de la zona de Baixamar pase a ser también de sentido único tal y como se contempla en el plan de movilidad aprobado el pasado mes de diciembre. Una medida que permitiría ampliar las terrazas de los locales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram