Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol asegura que es una "gran noticia" que toda Baleares pase a la fase 2

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha agradecido este viernes a sanitarios y ciudadanos el "compromiso colectivo" y ha mostrado su satisfacción por que Mallorca, Menorca e Ibiza vayan a iniciar la fase 2 de la desescalada el próximo lunes.

En un vídeo difundido en su perfil de Twitter, Armengol, ha destacado que el avance se produce gracias a que toda la ciudadanía ha actuado "de manera muy responsable" en un momento "de tantas dificultades.

En su mensaje, la jefa del Ejecutivo autonómico ha insistido en el agradecimiento al personal sanitario por su "rigor y entrega", así como a todos los trabajadores públicos y privados.

El pase de Mallorca, Menorca e Ibiza a la fase 2, ha apuntado, significa una mayor actividad económica, más comercios y restaurantes que podrán abrir, más libertad para los paseos, la posibilidad de disfrutar del baño, en definitiva, avanzar "poco a poco" hacia la recuperación de derechos y libertades y a una mayor actividad económica.

Armengol ha reiterado la petición de rigor y responsabilidad y del mantenimiento de las reglas de distancia, del lavado de manos y del uso de mascarillas.

"Si hemos pasado a la fase 2 es porque hemos hecho las cosas bien y si queremos pasar a la fase 3 tenemos que seguir haciendo las cosas bien", ha concluido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram