"El mercado de alquiler se está manteniendo y es verdad que los propietarios están teniendo empatía. Pocos propietarios dan la espalda a los que alquilan. Durante estos meses he visto acuerdos entre las dos partes y la gente está bastante concienciada".
Por otra parte, aseguraba que los clientes que desean comprar o vivir en alquiler han cambiado sus preferencias. "Ahora se buscan pisos con más espacios exteriores con balcones, terrazas".
Ya en volumen de actividad en AMG Inmobiliaria aseguró que se mueven en un 40% y recalcó que se han especializado en gente joven que buscan su primera vivienda: "Estamos en toda Mallorca, pero nos hemos centrado en 20 kilómetros alrededor de Palma. Tenemos las oficinas en Marratxí y es una zona muy demandada".
Seguidamente nos explicó que ofrecen servicios diferentes a posibles compradores y vendedores. "Para el vendedor intentamos darle toda difusión posible. Ya en los compradores tiene aún más elementos emocionales porque hay muchos variables como el gusto, la financiación, la capacidad adquisitiva, etc..."
Finalmente aseguró que las visitas se llevan a cabo con todas las medidas de higiene necesarias, pero la tecnología ha permitido que no sean tan mayoritarias: "Se hacen visitas, pero no tantas como antes ya que la tecnología nos ayuda. Si haces una visita ya tienes claro en un 80% como es la vivienda".
Señalar que AMG Inmobiliaria cuenta con página web https://www.amginmobiliaria.com/ con cuentas propias en redes sociales y con el número teléfono 971 60 11 99.