Recordar que NuevaBalear es una empresa familiar, ya de cuarta generación, especializada en el sector de las artes gráficas y que ha conservado la maquinaria antigua de impresión desde principios de siglo y las ha combinado con los procesos más modernos de impresión. Además, estos últimos años se han especializado en invitaciones y detalles para celebraciones especiales. Roberto Aguiló nos explicaba las últimas novedades:
"La evolución ha sido brutal. Mi padre no entendería lo que estamos haciendo en estos momentos. Estos meses han sido duros, pero con ganas de seguir hacia adelante. Hay que dar a conocer nuestro producto y los comercios se apoyarán en nosotros".
"Lo que hacemos actualmente es hacer economía de guerra. Creo que lo que está sucediendo va a pasar y realmente pienso que hacíamos un abuso de la naturaleza y por esto ha venido toda esta situación".
"Hicimos un prototipo de mascarilla que se envió a la Conselleria y las fabricamos hasta que se acabaron. Ahora volvemos a fabricarlas. La gran diferencia con las demás es que la mascarilla es muy transparente porque se fabrica con un material de mayor calidad".
"La creatividad es muy importante y los creativos tienen una sensibilidad especial y nos hacen volver a registros anteriores"
"El gran secreto es ser útil a los clientes y ellos nos dan la posibilidad de estar en el mercado. Tenemos una pequeña ventaja ya que tenemos una experiencia".