Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las residencias de ancianos de Baleares se mantienen sin nuevos contagios

Las residencias de la tercera edad y las residencias para personas con discapacidad de Baleares se mantienen este lunes sin nuevos contagios por coronavirus (COVID-19), según datos del Govern.

Hasta el momento se han detectado 513 casos de coronavirus en residencias de ancianos, 347 entre usuarios y 166 de trabajadores. En cuanto a los mayores, 84 usuarios siguen con un contagio activo, otros 179 han superado la infección y 84 han muerto. En el caso de los trabajadores, 48 continúan contagiados y 118 se han curado.

En cuanto a las residencias para personas con discapacidad, ya se ha registrado una curación total entre los trabajadores de estos centros: han superado la enfermedad los 20 trabajadores que habían sido afectados por el coronavirus.

Por otro lado, han superado el COVID-19 un total de 35 residentes de centros para personas con discapacidad, y quedan dos casos activos entre los usuarios, ambos pacientes hospitalizados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram