Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido un hombre por robar baterías de vehículos en Palma

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de supuestamente fracturar los cristales de varios vehículos para sustraerles la batería en Palma.

Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes fueron alertados a las 01.10 horas de este sábado al recibir una llamada en la sala CIMACC 091, en la que se alertaba que en una calle del barrio palmesano de Son Gotleu un hombre había fracturado los cristales de un vehículo e intentaba sustraer la batería del mismo.

A la llegada de los agentes, estos observaron la presencia de un hombre que se correspondía con las características del presunto autor, quien estaba abordo de un vehículo y se disponía a abandonar el lugar, motivo por el cual le dieron el alto, comprobando como en el interior se hallaban cuatro baterías, varias herramientas, una maleta de viaje, un maletín de herramientas, una careta y una gorra.

CUATRO VEHÍCULOS FORZADOS

Los policías comprobaron también cómo se encontraba un vehículo con la ventanilla del copiloto totalmente fracturada y el capó abierto, verificando que del interior habían sustraído la batería,
realizando una comprobación en las inmediaciones localizando otros tres vehículos con síntomas de forzamiento.

En vista de lo anterior procedieron a la detención del presunto autor, contactando posteriormente con uno de los propietarios a quien se hizo entrega de su batería realizando gestiones con el resto de propietarios, algunos de ellos a la espera de su localización.

El vehículo que conducía el detenido fue retirado y trasladado al depósito municipal ya que se encontraba sin seguro, sin ITV y mal estacionado, ocupando las entradas de dos vados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram