Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vox Menorca tilda de "despótica y antidemocrática" la disposición que permite derribar los puentes de la carretera

VOX Menorca ha tildado de "despótica y antidemocrática" la modificación legislativa en el decreto de ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica con el objetivo de "allanar el camino jurídico" para demoler los puentes de la carretera general.

Según ha hecho hincapié el coordinador insular de la formación, Antoni Camps, este sábado en nota de prensa, "incluir de tapadillo, en una disposición final, medio escondida, una modificación legislativa que nada tiene que ver con la crisis del COVID-19 es una actuación despótica y antidemocrática".

En esta línea, ha matizado, "aprovechar la confusión que ha generado la pandemia, para aprobar una medida que no tiene ni el consenso necesario ni viene avalado por informes técnicos es una inmoralidad y una patada en el trasero a la tan cacareada transparencia y diálogo del que tanto presume y tan poco practica nuestra izquierda", y ha exigido a la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, que rectifique "de inmediato".

Asimismo, Camps ha criticado a la presidenta de la institución insular de buscar "con nocturnidad y alevosía, una triquiñuela legal para conseguir, por la puerta de atrás, aquello que jamás hubiera conseguido por la vía ortodoxa".

Por esto, desde VOX han insistido en que la "única reforma útil y adecuada" para la carretera general es el desdoblamiento. "Todo lo demás es marear la perdiz y malgastar el dinero", ha señalado el coordinador insular de la formación.

"Demoler los puentes para seguir teniendo una carretera de tercera división sería un error gravísimo que tendríamos que sumar a la larga lista de errores que tiene la izquierda menorquina. Si ellos quieren vivir como en el siglo XIX, que lo hagan ellos, pero que permitan al resto de menorquines coger el tren del progreso y la modernidad", ha concluido Camps.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram