Los profesionales de los establecimientos de El Corte Inglés en Mallorca, desde trabajadores de supermercados, panadería, dependientes, administrativos, pasando por el personal de limpieza y equipo directivo, entre otros, se han sumado a esta bonita iniciativa.
El objetivo del vídeo es mandar un mensaje de ánimo a los clientes, así como agradecer a los empleados de El Corte Inglés Mallorca el gran esfuerzo y el duro trabajo que han realizado durante la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus, siempre sin perder la sonrisa y cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias y de seguridad, todo por seguir ofreciendo un trato de calidad diferencial y tranquilidad a los clientes durante el estado de alarma.
Por todo ello, desde CANAL4 Televisió, queremos agradecer al gran equipo de trabajadores de El Corte inglés Mallorca, dirigido por Vanesa González, así como la buena gestión de Antonio Sánchez al frente del departamento de Comunicación y Relaciones Externas, por su vocación de ayudar y hacer sentir a los clientes de manera especial, ofreciendo un trato único, diferenciado y especializado, y animarles a seguir con este gran trabajo que realizan día a día. ¡Enhorabuena!