Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Miñano (Nissan Nigorra Baleares): "La empresa no es nada si no hay personas"

Pedro Miñano, director general del Grupo Nissan Nigorra Baleares, participaba en la noche del viernes en el programa Així està el món! y mantenía una conversación distendida con el director de Canal 4 Televisió, Joan Monse.

Sin duda el Grupo Nissan Nigorra ha iniciado esta pasada semana una nueva etapa, y es que tras casi dos meses de cierre, el pasado 11 de mayo volvió a abrir sus concesionarios en todas las Islas Baleares. "Estos meses han sido 'molt fotuts' porque nadie sabía cuánto duraría y todo creaba mucha incertidumbre. Ahora que nos hemos incorporado tenemos muchas ganas y habrá que adaptarse. Esto es una empresa familiar, aquí no se trata de despedir a nadie. Es importante que la gente no pierda su trabajo". En este sentido espera que poco a poco la totalidad de los trabajadores se puedan ir incorporando. "La empresa no es nada si no hay personas, hay que pensar en la gente".

Además, Pedro Miñano nos detallaba todo los protocolos de seguridad de sus trabajadores y clientes, y aseguraba "Lo que hay que ser es prácticos y pragmáticos. Todo lo que envuelva a la venta o compra del coche lo hemos tenido que dejar a un lado. Hemos quitado las florituras pero seguimos con mucha ilusión". En los últimos tiempos la venta por internet es clave pero sigue defendiendo la importancia de probar el vehículo. "Un cliente puede comprar un coche desde su casa, pero es verdad que a la gente le gusta probarlo porque es una de las inversiones más importantes de las personas".

Finalmente, destacaba a la marca Nissan como pionera del coche eléctrico con el increíble modelo Nissan Leaf: "Es un utilitario, una pasada, es un bastión de la marca"

Si desean conocer todas las ventajas del coche eléctrico no pierdan detalle de la entrevista a Pedro Miñano o visiten la página https://www.nissanbaleares.com/ 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram