Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Antoni Noguera (Més per Mallorca): "Planteamos un cambio de modelo para reactivar la economía"

Antoni Noguera, Coordinador de Més per Mallorca, participó en el programa de Així està el món! de Canal 4 Televisió y fue entrevistado por Biel Ramis. El miembro de la dirección del partido soberanista de Mallorca analizó el decreto de medidas urgentes del Govern Balear.

"Hay algunas cuestiones que son positivas como el tema de la vivienda, de la sanidad, de servicios sociales, de agilidad en la administración. Después hay otros temas en que hay desacuerdo porque nosotros pensábamos y planteamos un cambio de modelo económico. Si nos pasa otra pandemia hay que estar sólo dependientes otra vez de turismo. Necesitamos diversificar nuestra economía".

"Las negociaciones siempre son duras. El tema de la ampliación de los hoteles para nosotros es clave y le puedo comunicar que, el lunes o el martes, todos los grupos del Govern vamos a firmar un documento para que esta disposición adicional acabe el 31 de diciembre del 2021".

"Desde la Conselleria de Medio Ambiente se va a llevar a cabo un propuesta para proteger el territorio".

Ya sobre el ayuntamiento de Palma nos explicaba las iniciativas propuestas en un Plan para cultura: "Pensamos que la cultura también diversifica la economía. Intentamos facilitar la creatividad de los profesionales y toda la taquilla de los teatros municipales vaya para ellos. Hay que dar un impulso a este sector. Esperemos que este plan se convierta en estratégico".

Por otra parte comentó las acciones para cuidar a los más necesitados: "Hemos dado más de 2 millones de euros, trasladamos comida a los más perjudicados. Hemos aumentado el presupuesto a casi 7 millones de euros, es una cuantía histórica en servicios sociales".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram