"Hay algunas cuestiones que son positivas como el tema de la vivienda, de la sanidad, de servicios sociales, de agilidad en la administración. Después hay otros temas en que hay desacuerdo porque nosotros pensábamos y planteamos un cambio de modelo económico. Si nos pasa otra pandemia hay que estar sólo dependientes otra vez de turismo. Necesitamos diversificar nuestra economía".
"Las negociaciones siempre son duras. El tema de la ampliación de los hoteles para nosotros es clave y le puedo comunicar que, el lunes o el martes, todos los grupos del Govern vamos a firmar un documento para que esta disposición adicional acabe el 31 de diciembre del 2021".
"Desde la Conselleria de Medio Ambiente se va a llevar a cabo un propuesta para proteger el territorio".
Ya sobre el ayuntamiento de Palma nos explicaba las iniciativas propuestas en un Plan para cultura: "Pensamos que la cultura también diversifica la economía. Intentamos facilitar la creatividad de los profesionales y toda la taquilla de los teatros municipales vaya para ellos. Hay que dar un impulso a este sector. Esperemos que este plan se convierta en estratégico".
Por otra parte comentó las acciones para cuidar a los más necesitados: "Hemos dado más de 2 millones de euros, trasladamos comida a los más perjudicados. Hemos aumentado el presupuesto a casi 7 millones de euros, es una cuantía histórica en servicios sociales".