Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Carlos Bolado (Director Técnico de ACCUARIA): "El ozono es el mayor desinfectante"

Carlos Bolado, director técnico de Accuaria, participó en el programa 4Directe de Canal4 Ràdio con Yolanda Hernández. El responsable de la empresa se dedica a la desinfección aplicando las últimas tecnologías en la búsqueda de soluciones individualizadas ofrece apoyo integral en tratamientos, productos y servicios relacionados con el agua.

A ello hay que unirle la fusión con el Grupo Osifar que ha aumentado su nivel de negocio. El sector privado de desinfección lleva trabajando desde muchas semanas atrás para poder ayudar en la reapertura de establecimientos: "Los clientes no sabían cómo abrir sus negocios y el sector privado se ha adelantado a lo público y se ha puesto en manos del sector de la desinfección".

Seguidamente, aseguraba que hay que seguir la pautas de la OMS en temas de desinfección y después cada local utilice el método más conveniente. "Proponemos actuaciones y unos equipos necesarios diferenciados porque no todo vale para todo el mundo. En los comercios de ropa se recomienda un dispositivo en la puerta para desinfectar las partes del cuerpo como las manos y las suelas de zapatos".

Finalmente, recordaba que hay dos tipos de empresas de limpieza y que el mayor biocida es el ozono. "Mi experiencia con el ozono es que es el mejor desinfectante porque así me lo demuestran los análisis de 15 años. Para desinfectar se debe hacer cuando no haya clientes en los establecimientos. Cualquier tipo de sistema de gas me vale, siempre y cuando haya el tiempo necesario y estipulado".

Todos los productos y servicios se pueden encontrar en https://www.osifar.com/

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram