En primer lugar, Margarita Vanrell nos explicaba los cambios en el negocio que han llevado a cabo para adaptarse a la situación actual: "Hemos reorientado el negocio hacia el cliente final y ahora lo continuamos haciendo. Ahora no tenemos restaurantes, ni tampoco bares y hay que dar salida a los productos que siembra el payés".
Uno de los grandes servicios ha sido la venta online durante el inicio del estado de alarma:"La verdad es que había una infraestructura creada, pero no había los sistemas informáticos necesarios. Las primeras semanas fueron complicadas, pero poco a poco hemos dado un gran servicio. A través de la venta online se puede comprar directamente cualquier tipo de producto y si nos llaman al 663 336 160 les aclaramos cualquier duda". La página web oficial es la siguiente https://www.fruitesbonany.com/
Finalmente aseguraba que han podido mantener a toda la plantilla y deseaba que el cliente mallorquín siga comprando producto local: "Yo lo que le diría a la gente es que apueste por compras directas al producto mallorquín. Los turistas extranjeros se alimentan más de producto local. Ahora los consumidores de aquí tienen todas las herramientas para adquirir el producto local de Kilómetro cero".