Así, los socios de PIMEEF de ambos colectivos han recibido información sobre los protocolos que deben cumplir una vez llegados a la llamada Fase 1 de la desescalada y una lista de verificación (checklist) orientativa de las medidas concretas que deben llevar a cabo, lista que utilizarán las fuerzas de seguridad a partir de mañana a la hora de inspeccionar a las empresas para comprobar si cumplen los requisitos y los protocolos exigidos en la actualidad. Su funcion será de inspeccion para ver si se aplican correctamente las medidas preventivas, y no de sanción.
Desde PIMEEF se recomienda a todos sus socios a que pongan especial atención y realicen un análisis en su actividad para comprobar si se aplican correctamente los protocolos.
Por último, PIMEEF se quiere agradecer a todas las instituciones y fuerzas de seguridad su predisposición a facilitar todo tipo de información y material para satisfacer las numerosas dudas que ha generado y sigue generando la especial situación que estamos viviendo.