Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El obispo Sebastià Taltavull preside la Eucaristía en el Santuari de Lluc

,

En el primer día en que se permite el culto público a la Diócesis después del confinamiento.

Poco a poco, la vida diocesana intenta volver a la normalidad. Hoy lunes 11 de mayo, primer día de la Fase 1, los templos de Mallorca han abierto sus puertas para la celebración de la Eucaristía y la oración personal, cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, en un día tan particular, ha querido estar presente en el Santuario de la Virgen de Lluc para pedir la intercesión de la Virgen ante una situación que se prevé complicada a corto y medio plazo.

Después de hacer los últimos kilómetros a pie, Taltavull ha presidido la eucaristía acompañado por el prior del Santuario, Mariano Gastalver y el resto del equipo presente en Lucas. Una treintena de personas se ha hecho presente en esta emotiva y significativa celebración.

Actualizado: 11 de mayo de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram