El propietario del restaurante, Guillermo Cabot, quien con su esfuerzo y dedicación ha logrado el reconocimiento del mundo gastronómico en los últimos 5 años, confirma la fecha de reapertura: "Abriremos el 12 de mayo nuestras terrazas con un 50% de nuestra capacidad y con todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene necesarios".
Señalar que el restaurante ofrecerá a partir del 12 de mayo la opción take away con la carta de verano de la actual temporada.
Por otra parte, los clientes que acudan durante las próximas semanas podrán seguir disfrutando de la cocina mediterránea, pescados de la costa balear, todo tipo de arroces y calderetas con un trato muy agradable y de unas vistas únicas de la Bahía de Palma.
Guillermo Cabot agradece el apoyo de los clientes, de los proveedores y de la sociedad mallorquina en general durante los dos meses y manda un mensaje de optimismo: "La bofetada ha sido fuerte pero lograremos ponernos de pie. Mucho ánimo, mucha fuerza y salud y que seguro vamos a salir".
Además recordar que Ola del Mar también recuperará, cuando la crisis sanitaria lo permita, la opción de un salón privado con terraza para organizar reuniones, de hasta 50 personas, con el equipo técnico adecuado. Y no hay que olvidar la posibilidad de fiestas privadas, o de cenas familiares para ocasiones especiales.
Finalmente, señalar que si quieren informarse de manera fehaciente de todos los servicios, menús o eventos visiten la página oficial de Ola del Mar https://www.oladelmar.es/. Remarcar que las novedades del restaurante pueden ser seguidas en sus redes sociales y su dirección es Calle Vicario Joaquín Fuster, 1 Portixol – Palma de Mallorca.