Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fira de Ses Vaques de Campos 2020 se celebra adaptándose al estado de alarma

La Fira de Ses Vaques de Campos se viene celebrando desde 1978 en el segundo fin de semana del mes de mayo. Debido a las circunstancias y bajo las condiciones del estado de alarma, el Ayuntamiento de Campos ha decidido poner en marcha varias iniciativas que se engloban dentro de https://www.camposunbonpla.com/ con el objetivo de dar importancia al mundo de la vaca, a la gran labor de los payeses y resaltar el a la leche como producto estrella.

Por otra parte al no poderse celebrar la edicion XL del Concurs Morfólogic Normal Selecte Reproductor Bovi-Friso, se quiere apoyar a los ganaderos con la emisión de un vídeo llamado "El camí de la llet" que explica el proceso de la leche hasta llegar a las empresas lácteas. Además se muestran diferentes recetas con la leche como protagonista y producto esencial y para finalizar se muestra un video de la historia de la ganadería, de la industria láctea y de la Fira de Campos.

Además el Ayuntamiento de Campos quiere promocionar el pequeño comercio de Campos y consumir los productos en la propia gastronomía con las campañas "Fira a Domicili" y "Propostes gastronómiques".

Ya para la familia durante el fin de semana se van a ofrecer diferentes opciones de ocio. Para los más pequeños se ofrecerá por internet la "Mini Fira". Además por la noche se van a proyectar y a ofrecer diferentes comedias musicales y películas de directores de nuestras islas

Finalmente, la Fira de Ses Vaques de Campos 2020 también se ha trasladado a las calles y a las redes sociales. Hay que señalar que los "campaners" han engalanado los balcones de sus terrazas, puertas, fachadas con la propuesta "Engalanam Campos", además de colocar una "vaca frisona" de cartón piedra en los días anteriores a la Fira con el lema "Pasturam sa vaca". Señalar que la aceptación ha tenidogarn acogida en las redes sociales.

Señalar para terminar que todas las iniciativas se pueden encontrar en https://www.camposunbonpla.com/fira-de-ses-vaques-maig-2020-campos/

NOTA DE PREMSA. FIRA DE MAIG - CAMPOS 2020

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram