Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Tur (CEO Mister Chippy) #EstoNOtienequePARAR: "El producto local es nuestro salvavidas"

Joan Tur, CEO de Mister Chipppy, fue uno de los invitados en la noche de este viernes en el programa Així està el món!. Su empresa también forma parte del movimiento "#EstoNotienequePARAR" que aglutina a más de 3.000 empresas. Podéis encontrar toda la información en su página  https://www.misterchippy.com/es/

"Las prioridades las ha marcado la emergencia. Nos hemos puesto a hacer lo que creo que todo el mundo haría. No quiero ni mirar la contabilidad, es un momento de pasarlo todos juntos. El objetivo principal es que nos quitemos esto de en medio o que no esté en el primer plano".

"El producto local es nuestro salvavidas. En el momento que dejemos de producir de aquí estamos perdidos. Queremos tener producto local y ahora más que nunca hay que apostar".

"Yo pondría en las escuelas una asignatura que es la fruta de temporada porque este producto no consume ni CO2, ni gasolina, ni tampoco agrede al medio ambiente. Yo creo que falta información en este sentido y le pongo un ejemplo: el melón. Este producto es de verano. Es importante que los consumidores tengan información para poder consumir nuestros productos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram